Cambiar idioma

Cámara formó parte de las Cámaras de Comercio Europeas en España como Cámara Amiga

by camara, 18/02/2019

El pasado martes, 12 de febrero, asistimos al primer European Business Drink (EBD) del año 2019 en el Hotel InterContinental Madrid. Antes del acto, recibimos la decisión positiva de las Cámaras de Comercio Europeas en España sobre nuestra solicitud de formar parte de esta Plataforma como Cámara Amiga. Esperamos que nuestra afiliación a las Cámaras de Comercio Europeas sea el inicio de una estrecha colaboración entre ambas instituciones.

Las Cámaras de Comercio Europeas en España defienden los intereses comerciales de sus socios a través de alianzas y estrechas colaboraciones con las administraciones e instituciones de relevancia en el país, tanto de ámbito nacional como europeo. Es un privilegio formar parte de las Cámaras de Comercio Europeas que cuentan con la colaboración de 20 cámaras de comercio que representan más de 7.000 empresas, 1,3 millón empleados y un volumen de negocio de más de 300 mil millones de euros. Hoy en día contamos con la colaboración de más de 110 socios y sin duda, la afiliación será beneficioso para tanto para nuestros socios como los socios de otros Cámaras incorporadas.

www.camaraseuropeas.com

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook