Cambiar idioma

Convocatoria elecciones junta directiva cámara hispano-turca

by camara, 30/01/2017

CONVOCATORIA ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA  CÁMARA HISPANO-TURCA
1.- La Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispano-Turca, en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos vigentes, que obligan a renovar esta Junta cada cinco años, CONVOCA ELECCIONES PARA PROCEDER A LA RENOVACIÓN DE LOS ONCE MIEMBROS DE  LA MISMA.
A este respecto, anima a los socios a participar en este proceso electoral y, en su caso, a presentar su candidatura. Podrán hacerlo los que estén al corriente de sus obligaciones para con la Cámara, ya sean económicas o de otro orden.
2.- Las candidaturas podrán presentarse en la Sede de la Cámara antes del día 13 de Febrero. Harán constar, en el exterior de un sobre cerrado, «ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA 2017», y, en el interior, la razón social del socio (en caso de ser una persona jurídica), o su nombre y apellidos (caso de ser una persona física).
3.- Las candidaturas que reúnan los requisitos antedichos serán  proclamadas como tales por la Junta Directiva. Esta proclamación se hará pública en la página web de la Cámara 24 horas después de finalizar el plazo de presentación de las mismas.
4.- La votación se celebrará en la sede de la Cámara el día 27 de Febrero , en horario de 09:00 de la mañana a 17:00 de la tarde. El control de la votación y el posterior recuento se llevará a cabo por la Mesa Electoral constituida al efecto. 
Alternativamente, los socios que no puedan acudir podrán delegar su voto en el socio que vaya a hacerlo, el cual aportará, en nombre del socio delegante, el sobre al que se hace referencia en el apartado 2, así como fotocopia del CIF o del DNI del mismo.
5.- Finalizada la votación, tendrá lugar el escrutinio de votos en la sede de la Cámara, con asistencia del Presidente y el Secretario, resultado elegidos los que alcancen el mayor de número de votos. La Mesa Electoral podrá hacer, en su caso, las oportunas comprobaciones, si así lo estima conveniente. Al terminar el escrutinio, la Mesa redactará un acta, que someterá a la Asamblea General, la cual procederá a proclamar a los componentes de la nueva Junta, cuyos cargos serán distribuidos entre ellos a continuación.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook