Desayuno informativo “Protección de Datos: Novedades en España y Turquía”

by camara, 05/11/2018

El próximo 19 de noviembre de 2018 tuvo lugar un desayuno informativo bajo el nombre de “Protección de Datos: Novedades en España y Turquía” en Madrid.

El desayuno de trabajo con la finalidad de informar a las empresas sobre las novedades en materia de protección de datos tanto en España como en Turquía, empezó con las palabras de bienvenida de la Sra. Esther González, Presidenta de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca.

En primer lugar, Sra. Dra. Leyla Keser, Directora de IT Law Instute de Istanbul Bilgi University hizo su presentación sobre la regulación en respecto a la Protección de Datos y su aplicación además de la situación actual en Turquía. En segundo lugar, Sra. Elena Mora González, Subdirectora Marco Regulatorio de Seguridad de nuestro socio Mapfre, informó a los presentes sobre el Reglamento General de Protección de Datos en España y explicó las medidas necesitarías que las empresas tengan en cuenta. Finalmente, Sr. Ceyhun Pehlivan, Managing Associate de nuestro socio Linklaters, empezó a su discurso incluye las novedades de Protección de Datos en distintos países y destacó las transferencias de datos entre España y Turquía. Seguidamente realizó un sesión de networking con los presentes.

Para más información sobre el evento y otros asuntos por favor póngase en contacto con nosotros vía info@camarahispano-turca.org