El sector de la automoción. Un mercado clave para BCN Euroexpress en Turquía.

by camara, 22/12/2017

BCN Euroexpress y MarsLogistics, empresas pertenecientes al sector del transporte y logístico tienen muy presente los sectores más reclamados y en auge por parte de las empresas españolas a la hora de canalizar negocios con Turquía. Un país que por posición estratégica y en conectividad cercana con Asía y Europa se ha convertido en el primer destino fuera de la Unión Europea en cuanto a volumen de exportaciones relacionadas con el sector de la automoción por parte de las empresas españolas. Un dato sorprendente y que no debe de pasar desapercibido, pues Turquía goza del primero puesto estando por delante de países punteros tales como son Estados Unidos o México.

El sector de la automoción representa uno de los mercados en los que el equipo de BCN Euroexpress dirige su estrategia comercial. Un mercado en el que vienen desarrollando exportaciones desde hace ya bastantes años y que por medio de las relaciones sólidas y duraderas que mantiene con su colaborador en Turquía, MarsLogistics, les permiten conectar de forma diaria y semanal con las principales plataformas logísticas del país.

“El equipo de BCN Euroexpress es plenamente consciente de la necesidad de contar con un agente local de referencia, conocido, fiable y que cuente con operatividad en aquellas zonas del país turco que son focos de esta industria, zonas como son Izmir, Bursa, Estambul, Ankara y Adana. Contar en este sentido con MarsLogistics es percibido por parte de los clientes como disponer de un valor añadido y necesario para poder haber accedido con éxito al mercado turco.” afirman desde la compañía con sede central en Barcelona.