Importante: Se ha cambiado el lugar del encuentro que tendrá lugar el día 19 de marzo al dirección siguiente:

İstanbul Ticaret Odası Merkez Bina
Reşadiye Cad. 34112 Eminönü / İSTANBUL

Anunciamos una nueva jornada empresarial que tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Estambul.

El evento está organizado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca con la colaboración de la Cámara de Comercio de Estambul (ITO), una de las cámaras de comercio más grandes del mundo, que engloba a más de 400.000 empresas en distintos sectores. Contaremos también con la presencia del Excmo. Sr. Rafael Mendívil Peydro, Embajador de España en Turquía además del apoyo de la Agencia de Promoción y Apoyo a las Inversiones de Turquía y de Turkish Airlines.

Se trata de un evento donde los empresarios de ambos países tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias, intereses y contactos que ayuden a fomentar las relaciones económicas entre España y Turquía.

Está previsto que el acto tenga lugar el lunes 19 de marzo de 2018, de 19.00h a 22.30h en el Cemile Sultan Korusu, Estambul. Les ruego que nos confirmen su asistencia y especifiquen el área de actividad de su empresa antes del 9 de marzo por correo electrónico a info@camarahispano-turca.org para que la ITO pueda invitar a sus socios empresas de los sectores que serían de su interés y beneficio.

Les agradecemos de antemano por su atención.

No duden comunicar con nosotros, quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración.

Fecha: Lunes, 19 de marzo de 2018
Hora: 19.00 horas
Lugar: Cemile Sultan Korusu
Kandilli Mahallesi Ömürtepe Yokuşu Sokak No:6 Üsküdar / İSTANBUL

19:00 – 19:30 LLEGADA DE LOS INVITADOS
19:30 – 19:45 Palabras de bienvenida de D. Öztürk Oran, Presidente de la Cámara de Comercio de Estambul
19:45 – 20:00 Discurso del Embajador de España, Excmo. Sr. Rafael Mendívil Peydro
20:00 – 20:15 Discurso de Dª Esther González, Presidenta de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca
20:15 – 20:45 Presentación de la Agencia de Promoción y Apoyo a las Inversiones de Turquía
20:45 – 22:00 Cena
22:00 – 22:15 Foto de Familia
22:30 CLAUSURA DE LA JORNADA

Únete al debate 4 Comentarios

1. Pilar Fernandez 05/03/2018 en 12:44 pm — Contestar

Tebrikler! Enhorabuena por organizar en TKY un encuentro de este tipo. Existe, todavía en muchas regiones de España, un desconocimiento de TKY y una confusión entre Otomano y árabe. Culturas bien distintas que marcan una gran diferencia a la hora de gestionar relaciones comerciales, no en vano el Imperio Otomano fué un eminentemente comercial!! Les deseo mucho éxito…

2. Pingback: Ispanya-Türkiye Ticaret Odasi randevu/ Spanish-Turkish Chamber of commerce meeting… – T from Türkiye

3. chrissytotoro 06/03/2018 en 8:59 pm — Contestar

Mi pregunta sería, ¿cómo es posible analizar la idoneidad de un Estado dentro de una Organización político/militar si dejamos fuera del análisis el terreno diplomático o la política interna? Creo que el planteamiento de la pregunta está mal planteado. Si militarmente Turquía no fuese un socio “idóneo para la OTAN, entonces mejor ni hablar de Estonia, Letonia, Lituania, Croacia, Albania, Montenegro, y si nombramos ya a Islandia que ni siquiera tiene ejército Y políticamente Turquía interesa como miembro de la OTAN, sí o sí, como Estado tapón entre Europa-Rusia y Oriente Medio, solo esa razón ya fundamenta todo lo demás.

4. cultureboxe 10/03/2018 en 12:28 pm — Contestar

Gracias por la aclaración