Excmo. Sr. Embajador Erginay se reunió con nuestros socios de la Cámara en su residencia

by camara, 14/03/2019

El pasado 11 de marzo nuestros socios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca se reunieron con el Excmo. Sr. Cihad Erginay, el Embajador de Turquía en Madrid, en el evento que se organizó bajo sus auspicios.

En primer lugar, Sra. Esther González, la Presidenta de la Cámara, le dio las gracias al Sr. Embajador Erginay por su atención mostrada a la Cámara y también a los socios que estuvieron presentes. Destacó que la Cámara de Comercio Hispano-Turca que se fundó en 2011 gracias a los esfuerzos de un grupo de empresarios turcos y españoles, en la actualidad cuenta con 114 socios y añadió que está orgullosa de que tenga un papel importante para contribuir a las relaciones comerciales entre España y Turquía.

Excmo. Sr. Embajador después de saludar sinceramente a todos los invitados indicó en su discurso que todos los establecimientos y oficinas de la embajada están a la disposición de nuestros socios y estarán encantados de atenderles en cualquier asunto. También añadió que aprecia las actividades de la Cámara y ya la seguía en las redes sociales y los boletines antes de que viniera a Madrid. Dijo que no diferencian entre comercio o inversión y que dan importancia a cualquier interés que se muestra a Turquía y les agradeció a todos los socios por su participación al evento.

Después de los discursos los socios tuvieron la oportunidad de conocer de cerca al Embajador en el cóctel. Desde la Cámara les agradecemos al Excmo. Sr. Embajador por su amable hospitalidad y su respaldo hacía nuestra Cámara y también a todo equipo de la Embajada.