Cambiar idioma

Intervención del Ministro para Asuntos de la UE de Turquía

by camara, 06/02/2015

El pasado 28 de enero, se celebró en la CEOE una conferencia que contó con la presencia del Excmo. Sr. Volkan Bozkir, Ministro para Asuntos de la Unión Europea y Jefe negociador de la República de Turquía.

En el evento, el Ministro resaltó las buenas relaciones entre España y Turquía, hizo hincapié en el potencial de Turquía y expresó su intención de alcanzar una mayor integración de Turquía en las instituciones europeas. Para ello, aunque las negociaciones actualmente se encuentren un poco paralizadas, el Ministro anunció que Turquía sigue trabajando unilateralmente, adaptando su legislación al marco comunitario.

Tras la intervención del Ministro, se trasladó la palabra a las empresas asistentes y participaron en el debate algunos de los socios de la Cámara como Técnicas Reunidas, Comsa Emte y BBVA. Todos los intervinientes mostraron su interés en el país y compartieron con el Ministro sus proyectos e intereses.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook