Invest in Turkey y Turkish Airlines Premio Ejecutivos de Ayuda a la Internacionalización

by camara, 09/06/2016

Revista Ejecutivos – La revista ejecutivos celebró anoche la XXVI edición de los Premios ejecutivos en el Hotel Rafael Atocha de Madrid. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial tanto a nivel nacional como internacional. Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, clausuró la ceremonia alabando a los premiados y en especial al trabajo que realiza 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid, al que se le otorgó el galardón a la Labor Social.

Junto con Manuel Manrique, recogieron premios Vicente Cebrián-Sagarriga, Conde Creixell (Prestigio Profesional), LG Electronics España (Empresa del Año), Pilar Gómez-Acebo (Trayectoria Profesional), Grupo México (Proyecto del Año), Javier Fernández Aguado (Premio especial del Jurado “Creación de Valor”), Enagás (Liderazgo), Grupo Alibérico (Innovación), Baleària (Estrategia Empresarial), Fundación Endesa (Fundación), Gilmar Consulting Inmobiliario (Gestión Inmobiliaria), Invest in Turkey y Turkish Airlines (Ayuda a la Internacionalización), Luis Marco Sirvent (Empresario Latinoamericano de Referencia), Herbalife (Salud y Bienestar), 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid (Labor Social), Ricardo de Diego (Ejecutivo del marketing) y Marco de Comunicación (Agencia de Comunicación).

Manuel Manrique, presidente de Sacyr, recibió el galardón al “ejecutivo del año” en una ceremonia presidida por Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Noticia completa aquí.