Cambiar idioma

Jornada de Mobility España-Turquía en la Cámara

by camara, 07/07/2017

El pasado viernes 30 de junio tuvo lugar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-
Turca una Jornada sobre «Marco Legal de Contratación en Turquía y Movilidad Internacional».

Coorganizado con nuestro socio Gil Stauffer, fue una estupenda oportunidad de networking para empresarios interesados en el país. Contamos con la presencia de sectores diversos, como empresas de comunicación, de energías renovables, seguros, legal y de la enseñanza universitaria. El tiempo previsto de llegada de los asistentes permitió a los mismos conocerse y establecer conexiones, uno de los objetivos de la Jornada.

La sesión se abrió con la ponencia de Carlos Hernández, de Dikei Abogados, que ilustró los procesos referidos a los visados de trabajo y permisos de residencia. A continuación, Raquel Amo, Managing Director de Gil Stauffer, intervino refiriéndose a las posibilidades de movilidad a Estambul y Ankara, con mención especial a casas y colegios, para quienes la movilidad afecta a toda la familia. Para finalizar, Karel de Jongh, coordinador del departamento internacional de Gil Stauffer, habló sobre mudanzas y aduanas, comentando las diferentes posibilidades de transporte así como las peculiaridades que afectan a los particulares.

Después de las presentaciones los asistentes también aportaron con sus propias experiencias en Turquía, enriqueciendo las ponencias para los asistentes con información práctica y útil.

La Cámara, en línea con su lema de aumentar las relaciones entre los dos países va a seguir con sus actividades de difusión de información que facilite los negocios entre ambos países. En esta ocasión, nos hemos centrado en las personas que permiten que esos negocios salgan adelante. Aprovechamos para agradecer a los asistentes su presencia y a los ponentes sus aportaciones. Seguiremos promoviendo actividades y eventos como este con el fin de que el intercambio España-Turquía continúe siendo una realidad viva.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook