Cambiar idioma

Jornada Turquía, Oportunidades de Negocio 11/02/16

by camara, 08/02/2016

El jueves, 11 de febrero de 2016, de 11:30h. a 14:00h, tendrá lugar en Valencia la Jornada de Oportunidades de Negocio de Turquía, organizada por la Cámara de Comercio de Valencia.

Turquia cuenta con unos atractivos especiales para su inversión como son su privilegiada situación geográfica de puente entre Europa Oriental, Oriente Medio y las repúblicas exsoviéticas, la estabilidad política y social actual, y su potencial turístico en el Mediterráneo.

El gobierno turco está apoyando proyectos de construcción, ingenieria y energía en el país. Otros sectores con oportunidades en Turquia son la industria automovilística, agua y medioambiente, informática, agroindustria y el sector turístico.

Entre los ponentes se encuentran las Sra.Yasemen Korukçu, Consejera Principal De la Agencia de Apoyo y Promoción de Inversiones en Turquía y miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispano Turca, y el Embajador de la República de Turquía, el Sr. Ömer Önhon, entre otros.

Puede consultar otros detalles y el programa de las Jornadas en la página web de la Cámara de Comercio de Valencia.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook