La Cámara elige nueva Junta Directiva

by camara, 17/03/2017

Amadeus, representado por Dª. Esther González, asume la Presidencia de la Cámara

El pasado 13 de marzo de 2017 se celebró en la sede de la Cámara una Asamblea Extraordinaria, donde se eligió la nueva Junta Directiva.

Recibidas las candidaturas y constituida la Junta Directiva, los nuevos cargos fueron elegidos por unanimidad. La presidencia es asumida por Amadeus, la vicepresidencia por Befesa, Mapfre y el Banco Sabadell y la Tesorería por BBVA. DLA Piper se incorpora a la Junta como Secretario General y NSK como vocal, junto con los ya veteranos Ispat, Indar, Turkish Airlines, Idom y Caixabank.

Los nuevos miembros de la Junta coincidieron en su agradecimiento a quienes formaron la Junta en su primera andadura, así como a todos los socios que hacen posible la existencia de la Cámara.

Dª. Esther González, en representación de Amadeus, comentó la voluntad de esta nueva Junta de establecer un grupo de trabajo dinámico que exponga y desarrolle nuevas iniciativas para mejorar las actividades de la Cámara. Este grupo tendrá como objetivo organizar actividades, proponer acciones que resulten de interés a los socios, incrementar la visibilidad de la Cámara en distintos actos, continuar de forma activa con la presencia de la Cámara en Turquía y, en definitiva, seguir trabajando en este proyecto ilusionante que otros iniciaron con mucho acierto hace ya varios años.