Cambiar idioma

La Junta Directiva de la Cámara se reunió con Excmo. Sr. Cihad Erginay, el nuevo Embajador de Turquía en España

by camara, 11/02/2019

Se realizó una reunión en nuestra Cámara el 31 de enero de 2019 con la presencia del Excmo. Sr. Cihad Erginay, el nuevo embajador de la República de Turquía en España. El nuevo embajador se juntó con los miembros de la Junta Directiva de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca para conocerles de cerca y sus actividades tanto en España como en Turquía.

En el encuentro estaban presentes la Presidenta de la Cámara, Sra. Esther González (Amadeus), los Vicepresidentes, Sr. Antoni Torruella (Banco Sabadell), Sr. Alfredo Velasco (Befesa) y Sra. Yasemen Korukçu (La Oficina de Inversiones de la Presidencia de la República de Turquía), el Secretario General de la Cámara, Sr. Diego Ramos (DLA Piper), el Tesorero de la Cámara, Sra. María Abascal (BBVA), y los vocales de la Cámara, Sra. Marta García (Caixabank), Sr. Numan Çizmecioğlu (Turkish Airlines), Sr. Gregorio Santos (Mapfre Internacional), Sr. Gürkan Akkoyunlu, (Noksel España), Sr. Axel Yildiz (AY Advice & Consultancy) además de la presencia del Sr. Aykut Ünal, Consejero, y Sr. Altug Leblebicier, Consejero Comercial por parte de la embajada turca.

Durante la reunión, el Sr. Embajador se informó sobre las actividades de las empresas que forman parte de la Junta Directiva de la Cámara. Los miembros de la Junta Directiva destacaron el potencial económico de Turquía y la facilidad de encontrar mano de obra calificada así como las buenas relaciones que tienen con los empresarios turcos.

A continuación, El Sr. Embajador comentó que su prioridad sería promover las relaciones económicas y comerciales entre los dos países. Al final del encuentro, el Sr. Embajador dio las gracias a la Junta Directiva de la Cámara por sus esfuerzos para fortalecer la colaboración comercial y económica entre los dos países y por darle la oportunidad de conocer a los empresarios que tienen interés en Turquía. Además, el Sr. Embajador enfatizó su disponibilidad para ayudar a todos los empresarios turcos y españoles en cualquier aspecto, y destacando que la existencia de la Cámara se facilitará su trabajo, y finalizó sus palabras con su deseo de reunir con todos los socios de la Cámara en el próximo evento.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook