La recepción de la Embajada de Turquía con el motivo del 95.º aniversario de la fundación de la República de Turquía

by camara, 30/10/2018

Fue organizada una recepción por la Embajada de Turquía en España, en el Hotel Villa Magna de Madrid, para celebrar el 95o aniversario de la fundación de la República de Turquía el pasado 29 de octubre.

Al evento que se organizó bajo al cargo del Excmo. Sr. Embajador Ömer Önhon, acudieron los embajadores de distintos países, los representantes del gobierno español, las personas que tienen negocios en ambos países y los ciudadanos de Turquía que residen en España.

Después de los himnos nacionales fue leído el mensaje del Presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan y a continuación el embajador dio su discurso de bienvenida. Les felicitó la fiesta nacional de todos los invitados y añadió que ya está finalizando su periodo de cargo, por lo tanto les agradeció a todas las personas que habían contribuido al desarrollo de las relaciones entre ambos países.

En la recepción, donde la asistencia fue bastante alta, se sirvió a los invitados algunos platos típicos de la cocina turca.