Oferta de privatización de plantas de energía térmica

by camara, 29/11/2013

La oferta incluye venta de activos y transferencia de derechos de usufructo.

La administración publicó la oferta el pasado 22 de noviembre y el plazo límite para presentar la precalificación de la garantía y la oferta es el 10 de abril de 2014 a las 17.00.

Si quiere conocer más detalles de la oferta, por favor consulte el siguiente enlace: Teaser Kemerköy & Yeniköy TPP

Desde la Cámara, invitamos a las empresas interesadas a ponerse en contacto con la representante en España de la Agencia de Apoyo y Promoción a la Inversión de Turquía (ISPAT), Dña. Yasemen Korukcu,

E-Mail: korukcu.yasemen@invest.gov.tr.