Cambiar idioma

Prioridad de Negocios de la Generación Z: No Sueldos sino Sociales

by camara, 23/03/2017

PageExecutive, que operaba bajo PageGroup clasificó 8 Tendencias de Gestión que fueron compilados a partir de entrevistas con altos ejecutivos por los 139 consultores de PageExecutive en 24 países. Los resultados revelaron tendencias claves en la experiencia de la alta dirección. Este estudio, que incluye pistas para arrojar luz sobre las tendencias de gestión del futuro, revela diferentes enfoques de gestión. Una tendencia a afectar el negocio en el futuro es el estilo de trabajo de la generación Z.

Nueva generación, nuevas formas de trabajar

Mientras llega la generación siguiente de empleados al negocio, los líderes tienen importantes responsabilidades. Hugo Campo dice que la generación Z está prestando gran atención a temas como la ética empresarial, la diversidad, el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal antes de empezar a trabajar. «Las empresas generalmente tienden a considerar las tendencias de gestión tradicionales», dijo Campo. No obstante, la nueva generación de talento es motivada por la conciencia y la plena confianza del empleador que harán su trabajo exitosamente. Los empleados en este modo de pensar son los profesionales del nivel de principiante que pueden contribuir al trabajo. Los empleados deben buscar maneras de alcanzar a profesionales ideales elevando el éxito, manteniendo su estrategia en línea con tales perfiles. «Las compañías están buscando maneras de atraer talento, nacido en los mediados de los años 90 y los años 2000.Los líderes ahora están tratando de hacer su empresa más atractiva para esta generación, que nace en el mundo digital. La generación Z, tiene un claro sentido de la cultura y oportunidades de acceso digital. Estos nuevos profesionales, que pueden distinguir fácilmente a las empresas con astucias, tienden a tratar con empresas apasionadamente atadas a sus principios. Están exigiendo a las empresas que se muestren en sus actos. Como resultado, las empresas que enfrentan una nueva generación de anticipaciones están reformulando estilos de liderazgo y estrategias de gestión del talento.

La principal motivación no es el salario sino la responsabilidad social

La generación Z tiene una alta motivación y espíritu emprendedor. También fueron testigos de que los padres no han sido apreciados en el trabajo, la lealtad no sólo debe limitarse a la lealtad a la empresa, sino que debe ser mutuo entre la empresa y el empleado. Entre las principales motivaciones, no solo hay salario. Las empresas que quieren atraer a la nueva generación, debe prestar más atención a la responsabilidad social. Estas generaciones quieren ver más de responsabilidad social corporativa en el sitio web de la compañía, la generación Z está empujando los límites de los modelos tradicionales de negocio, los departamentos de recursos humanos deben recapacitar en las estrategias que utilizan en la cacería de talentos. La transparencia y flexibilidad la comprensión corporativa está creciendo cada día.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook