Segunda Edición de los Premios de la Cámara

by camara, 16/12/2016

El jueves pasado, 15 de diciembre tuvo lugar la Segunda Edición de los Premios de la Cámara que se celebró en el Hotel Villa Magna de Madrid. En nombre de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca, queremos transmitir nuestro agradecimiento a nuestros socios por su asistencia en una noche tan especial.
A la ceremonia asistieron más de 250 invitados de instituciones y organizaciones reconocidos de España y Turquía. El Presidente de la Cámara, dio la bienvenida a los invitados e introdujo la entrega de premios. El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital Excmo. Sr. Álvaro Nadal, y el Excmo. Embajador de Turquía en Madrid, D. Ömer Önhon, también asistieron al acto y ofrecieron un discurso.
En esta edición de los Premios, D. Arda Turan, jugador del F.C. Barcelona y capitán de la selección turca recibió el premio a la categoría de ‘Mérito Profesional’ de manos del Embajador. D. Jose María Pujol, presidente y fundador del Grupo Ficosa, recibió el galardón a la categoría ‘Empresa Española’ y D. Ferit Şahenk, el presidente del Grupo Dogus, recibió el premio a la categoría ‘Empresa Turca’. Los premios a estos últimos les fue entregado por el Sr. Ministro.
Diversos medios de comunicación y prensa cubrieron el evento. Encuentre adjunto a este email, una imagen de los premiados, así como, dos vídeos del evento.
Desde la Cámara nos gustaría agradecerle de nuevo su colaboración y esperamos contar con ustedes en más ocasiones en el 2017. Asimismo, aprovechamos la ocasión para felicitarles las navidades y desearles un próspero año nuevo 2017.

Nuestro más sincero saludo,

Celebrada la 2ª edición de los premios de la Cámara de comercio Hispano Turca