Cambiar idioma

Seminario «Investing in Energy sector in Turkey»

by camara, 02/06/2014

La Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca continuando su misión de organizar eventos de calidad, organizó el pasado 29 de mayo el seminario “Investing in Energy Sector in Turkey” en la Fundación Mapfre de Madrid.

Mapfre de cerca

El seminario contó con la presencia de importantes expertos del sector energético de Turquía como Gulefsan Demirbas, representante de EMRA (Energy Market Regulatory Authority); Mustafa Caliskan, del ministerio de Energía de Turquía y Basak Avci, especialista del sector energético del ISPAT (Agencia para el Apoyo y Promoción de Inversiones en Turquía). El evento fue presentado y dirigido por Susana Monje, CEO del Grupo Essentium y miembro de la Junta Directiva de la Cámara. Tras las ponencias hubo un interesante debate, donde los asistentes pudieron formular las preguntas que consideraban oportunas.

Una vez finalizado el debate, se pudo disfrutar de un ambiente más relajado tomando un café al aire libre, donde se pudo continuar con el debate y los interesados pudieron acercarse a los ponentes.

seleccionada

Desde la Cámara queremos agradecer su presencia a todos los asistentes del evento, esperamos que les resultará de interés y deseamos volver a reunirnos pronto.

Si quieren tener más información sobre la Cámara y sus eventos por favor, diríjase a info@camarahispano-turca.org

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook