Cambiar idioma

Ventajas para los socios

Como hacerse socio

¡Es muy fácil! Basta con descargarse y rellenar el formulario adjunto y reenviarlo por e-mail a info@camarahispano-turca.org

Motivos para hacerse socio

  • Aumenta su visibilidad a través de nuestra página web y nuestras publicaciones.
  • Acceso de una red de conexiones a través del resto de socios y de los eventos exclusivos para los socios.
  • Derecho a importantes descuentos en los servicios prestados por la Cámara y por las empresas concertadas.

Ofertas para socios

Las mejores promociones exclusivas para los socios de la Cámara

Viajes y ocio

Oferta NH Hoteles


NH hoteles
NH hoteles ofrece un 10% de descuento garantizado en el alojamiento sobre mejor tarifa flexible disponible para los socios, en todos los hoteles de NH a nivel mundial. Dicho descuento puede verse ampliado hasta un 20 % de descuento en el alojamiento  (sujeto a disponibilidad , según ocupación del hotel ).

Se puede reservar llamando directamente a los hoteles o al 91 398 44 44 identificándose con su código de cliente 2024213215

NH Hoteles es una de las 25 cadenas hoteleras más grandes del mundo y opera con cerca de 400 hoteles en 26 países de Europa, América y África.

Oferta Molino Sauco-Hammam


Los socios de la Cámara podrán disfrutar de un descuento del 14% para su alquiler de la casa completa, el alojamiento turístico Molino Sauco-Hammam, integrado en el Geoparque de Granada, es un lugar privilegiado, enclavado en un valle de la Sierra de La Sagra (Granada), con un mínimo de dos noches. Para disfrutar de esta oferta contacten con nosotros.

Más detalles<—

Oferta NH Hoteles


NH hoteles
NH hoteles ofrece un 10% de descuento garantizado en el alojamiento sobre mejor tarifa flexible disponible para los socios, en todos los hoteles de NH a nivel mundial. Dicho descuento puede verse ampliado hasta un 20 % de descuento en el alojamiento  (sujeto a disponibilidad , según ocupación del hotel ).

Se puede reservar llamando directamente a los hoteles o al 91 398 44 44 identificándose con su código de cliente 2024213215

NH Hoteles es una de las 25 cadenas hoteleras más grandes del mundo y opera con cerca de 400 hoteles en 26 países de Europa, América y África.

Oferta Petit Palace Hotels

High Tech Hoteles
petitpalace.com
Haz tus reservas a través de petitpalace.com con las claves de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano – Turca y benefíciate mínimo de un 12% de descuento. Para más información y para conseguir el código por favor no dude en comunicarse con nosotros vía el correo: info@camarahispano-turca.org

Turkish Airlines

www.thy.com/

Si váis a realizar varios viajes a destinos de Turkish Airlines, el programa Turkish Airlines Corporate Club es interesante para vuestra empresa.

Ofrece descuentos sobre tarifas a todo el mundo, flexibilidad y franquicia añadida de equipaje.

Consultar condiciones en madcorporate@thy.com

WorldHotels Collection

www.worldhotels.com

Descuento del 10% a los Socios de la Cámara

Para reservar por favor «pinche aquí«

Eresin Hotels Istanbul

Nuestro socio Eresin Hotels ofrece un descuento adicional de 10% para los socios de la Cámara de Comercio e Industria Hispano-Turca sobre la mejor tarifa disponible en su pagina web www.eresin.com.tr a las reservas realizadas hasta el 31.12.2024.

Eresin Hotels, uno de los grupos hoteleros más consolidados de Estambul, dispone de tres hoteles con un total de 351 habitaciones. Eresin Hotels Topkapi – 5*, Eresin Hotels Sultanahmet- Boutique Class y Eresin Hotels Express – 3* cada uno de los hoteles tiene un ambiente único.

Las reservas se pueden solicitar directamente en el Departamento de Ventas del hotel (merve.erdil @ eresinhotels.com.tr) identificándose numero de afiliación de la Cámara.

Hotel Puerta América Madrid

hotelpuertamerica.com

Especialmente para los socios de la Cámara de Comercio e Industria Hispano-Turca ofrecemos un descuento de 10% sobre la mejor tarifa disponible sin restricciones.

Las reservas se pueden solicitar directamente en el Departamento de Reservas del hotel identificándose como socios de la Cámara.

booking1@puertaamericahotel.com

1 life 2 travel

1 life 2 travel logo animado

1 life 2 travel (1L2T) es una agencia de viajes de aventuras escritas y dirigidas por el viajero que pone a tu alcance conocer otros países y culturas de una manera muy diferente, ofreciendo una experiencia como viajero en lugar de sólo como turista, donde el cliente es el protagonista de su aventura, decidiendo en la medida que desee la ruta a seguir y las actividades a realizar.

Aboga por una filosofía de turismo sostenible que enriquezca la economía del país de destino, realizando rutas alejadas de los clásicos paquetes turísticos.

Código descuento 1L2T-CCHT

Se ofrece 50€ de descuento exclusivo para los socios de la Cámara. ¡Utilice el código de «1L2T-CCHT» en cualquiera de sus rutas!

Contacto

Oferta de H10 HOTELS

h10hotels.com
10% de descuento en el alojamiento (de la mejor tarifa disponible en la página web de h10hotels.com).

Para más información y para conseguir el código de descuento por favor «pinche aquí» o no dude en ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico: info@camarahispano-turca.org

Istanbul Tour Studio


www.istanbultourstudio.com

Istanbul Tour Studio (ITS) es una DMC especializada en tour privados, experiencias y servicios personalizados en Turquía: Estambul, Éfeso, Ayvalık, Bergama, Muğla, Bodrum, Kars y Capadocia. La compañía diseña y ofrece tours privados en diferentes temas como gastronomía, arte, historia o deportes.

Preparar itinerarios únicos y sofisticados según los deseos y necesidades de los clientes es lo que hacen mejor. Istanbul Tour Studio, que tiene el premio de “Certificado de Excelencia” de TripAdvisor (2015, 2016, 2017 y 2018) ofrece servicios turísticos ambos para individuales o empresas.

  • Preparar itinerarios privados de múltiple días/semanas

  • Reuniones y viajes para empresas

  • Servicio de guía turístico en Estambul, Éfeso, Ayvalık, Bergama, Muğla, Bodrum, Kars y Capadocia

  • Servicio de guía profesional en múltiple idiomas: Turco, Español, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Árabe, Japonés y Chino

  • Reservas de hotel y alojamiento

  • Transferencias privadas de/a aeropuertos con Mercedes coches/buses

  • Fast-track en los aeropuertos

Se ofrece un 10% de descuento exclusivo para los socios de la Cámara. ¡Utilice el código de «SOCIOS» para conseguirlo!

Contacto: info@istanbultourstudio.com

Web: www.istanbultourstudio.com

Teléfono: +90 212 243 05 21

Dirección: Levent Mahallesi, Mektep Sk. No:10, 34330 Beşiktaş/Istanbul

Conrad Istanbul Bosphorus y Hilton Istanbul Bosphorus

Para nuestros socios de la Cámara de Comercio Hispano-Turca, los hoteles de Conrad Istanbul Bosphorus y Hilton Istanbul Bosphorus ofrecen un 20% de descuento. Para obtener el descuento siga los siguientes pasos:

Entre en www.hilton.com

1. Teclee «Advance search»:

2. En el enlace va a aparecer «add a special rate code»:

3. Se puede reservar con el código de descuento que se dará especialmente a nuestros socios con los detalles de fecha y hotel utilizando el descuento de 20%:

Logística

Baynak & Baylogistics

www.baynak.com
Baynak & Baylogistics, ofrece descuentos exclusivos a los miembros de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano Turca.

La oferta es válida para las transferencias entre Turquía-España y España-Turquía. La empresa presta servicios de almacenamiento, distribución y servicios logísticos éntrelos dos países.

Recursos Humanos

Cátenon

www.catenon.com
CÁTENON ofrece 15% descuento para posiciones durante todo el año (2021). Además, 6 meses de garantía por cada candidato. También soporte digital para acceso en tiempo real. Contacto: syavuz@catenon.com

Traducción

Tele World Linguistic Services

www.teleworldservices.com
Tele World Linguistic Services ofrece a sus socios un descuento del 15% en todos sus servicios lingüísticos, desde traducción o interpretación hasta subtitulación o revisión de textos. Tele World Linguistic Services es una empresa de traducción, interpretación, revisión de textos, subtitulación y localización en más de 140 idiomas. Tienen presencia tanto en Barcelona como en Estambul y Berlín.

¿Necesitas más motivos para hacerte socio?

Descárgate y rellena el formulario y reenvialo por e-mail a info@camarahispano-turca.org