Cambiar idioma

“Turquía en profundidad… Análisis macroeconómico y de oportunidades”

by camara, 09/12/2013

La Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca, cumpliendo con su objetivo de fomentar las relaciones económicas y comerciales entre los dos países, organizó el pasado 3 de diciembre, un seminario titulado “Turquía en profundidad.. Análisis macroeconómico y de oportunidades” . El acto se realizó con la colaboración de Deusto Business School, en su sede de Madrid.

El evento se inauguró con las palabras del Presidente de la Cámara, D. Alfredo Velasco y contó con importantes ponencias como la de D. Cagatay Abraj, Director de Corporate Finance de Garanti Securities, la de D. Álvaro Ortiz, Jefe de Economías Emergentes de BBVA Research y la de D. Pedro López, Director General de Mapfre Internacional, con el caso real de Mapfre en Turquía. Los ponentes explicaron su visión macroeconómica de Turquía tanto actual como futura.

Tras la conferencia se pudo disfrutar de un ambiente más distendido, acompañado de un vino español, en los jardines de Deusto. Los asistentes pudieron conversar, cambiar impresiones y realizar preguntas a los ponentes.

Desde la Cámara queremos agradecer su presencia a todos los asistentes del evento, esperamos que les resultará de interés y deseamos volver a reunirnos pronto.

Si tienen interés en solicitar las ponencias, pueden hacerlo en info@camarahispano-turca.org

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook