Cambiar idioma

Visita a Santiago por la Junta Directiva de la Cámara

by camara, 23/05/2013

El pasado 21 de mayo, el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, recibió en su residencia oficial de Monte Pio a una representación de los miembros de la Junta Directiva de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca.

En el transcurso de la reunión, y tras una breve exposición por parte de los miembros de la Junta de los objetivos y actividades de la Cámara, el Presidente, que estaba acompañado por el Conselleiro de Economía, mostró un profundo interés por la economía de Turquía y por las funciones de la Cámara como punto de conexión en las relaciones comerciales de ambos países.

La visita a Santiago concluyó con la asistencia de los representantes de la Junta a la presentación de la nueva línea de Turkish Airlines, que une Estambul con Santiago de Compostela, que se celebró en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook