Cambiar idioma

BCN brinda soluciones de transporte en Turquía para exportadores e importadores

by camara, 22/12/2017

Turquía ha incrementado sus operaciones de importación y exportación en los últimos años. Ello ha sido ocasionado, en gran parte, por los acuerdos de cooperación vigentes de liberalización de mercados, la geolocalización del país y la alta inversión en infraestructuras.

Estos tres factores han provocado la apuesta por parte de la compañía BCN Euroexpress, con sede central en Barcelona, por ofrecer soluciones de transporte y logísticas a las empresas que se abran camino en este emergente y auge mercado. De la mano de su corresponsal en Turquía, Mars Logistics, han constituido una de las principales líneas de transporte con Turquía en España.

¨La capacitación de todo el personal que interviene, que oscila desde gestor de flotas, personal operativo y aduanas, junto con la experiencia de ambas empresas en este sector, propician que el servicio de carga terrestre que ofrecemos a nuestros clientes sea garantía de calidad y eficacia.¨ afirman desde BCN.

El servicio de transporte y, como no podía ser de otro modo, el equipamiento de los camiones está plenamente adaptado a resolver las necesidades y requerimientos que plantean los clientes de sectores tan punteros en Turquía como son la automoción o la industria textil. Donde se puede destacar el servicio de transporte en prenda colgada o lo más de 120 camiones que se tienen a disposición del cliente que necesite de una solución de transporte en cuestión de horas.

Por último, las características intrínsecas del tránsito España-Turquía hace necesario el ofrecimiento de estos servicios con el claro respaldo de contar con un equipamiento de seguridad y seguimiento con el fin de tener un conocimiento profundo de la actividad que realiza el vehículo hasta llegar a la casa del cliente final. Un aspecto en el que BCN Euroexpress y Mars han apostado con una sólida inversión.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook