Gamesa suministrará 18 MW a Kardemir en Turquía

by camara, 17/02/2016

Gamesa ha firmado un contrato con Ayres Elektrik Üretim, filial del grupo turco Kardemir, para el suministro de 18 megavatios (MW) al parque eólico Ovares, situado en Turquía, según ha informado este jueves la compañía. Se trata del segundo proyecto eólico que desarrolla la compañía turca. El acuerdo alcanzado incluye el suministro, supervisión de montaje y puesta en marcha de 9 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW. Asimismo, Gamesa realizará los servicios de operación y mantenimiento por un periodo de dos años. El suministro de las turbinas está previsto a principios del año que viene y la puesta en marcha del parque tendrá lugar durante el segundo trimestre de 2015. La compañía ha subrayado que este contrato supone un avance en su estrategia de reforzar su presencia local al contratar la fabricación de las torres de los aerogeneradores a un proveedor turco. En este país, Gamesa ha instalado 94 MW desde que inició su actividad en 2010.

• Javier Bravo
      Responder Cancelar Respuesta
    • abril 4, 2017

Hola Mi nombre es Javier, ciudadano de Honduras, ingeniero mecánico y actualmente me encuentro finalizando mi MSc. Energías Renovables en el Güneş Enerjisi Enstitüsü de Ege Üniversitesİ en la ciudad de Izmir. Me tomo el costo de escribir por este medio (y en español) debido a que estoy en búsqueda de ofertas laborales. Debido a la relación de la cámara hispano-turca, pienso que seria una grandiosa oportunidad para alguien que hable tres idiomas (español/nativo, ingles/casi nativo y turco/avanzado). Con el permiso de los administradores de esta pagina, dejare mi mail (jbra_13@hotmail.com), en caso de que alguien lea mi post y sepa de alguna oportunidad, por lo cual estaré sumamente agradecido. Saludos cordiales, JB

• Responder Cancelar Respuesta
      • mayo 9, 2017

Hola, Javier, le invitamos a que nos mande su CV a info@camarahispanoturca.org Estaremos en contacto por mail. Un saludo.