Cambiar idioma

Jornada Oportunidades de Negocio en Turquía- 12 de abril

by camara, 07/04/2016

El Martes 12 de Abril, en el Hotel NH Príncipe de Vergara, tendrá lugar la Jornada de Oportunidades de Inversión en Turquía «EL DIRECTIVO INTERNACIONAL EN TURQUÍA:
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO E INVERSIÓN SECTORES INGENIERÍA Y BIENES DE EQUIPO»
, organizada por TECNIBERIA, en cooperación con SERCOBE, BECOMPETITIVE y con la colaboración de CEOE, INVEST IN TURKEY, IEF, ASICMA y la Embajada de Turquía.

Entre los ponentes se encuentran representantes de las empresas organizadoras, la Dra.Fatma Kayhan, Consejera Comercial de la Embajada de Turquía en España, y la Sra.Yasemen Korukçu, Consejera Principal de la Agencia de Apoyo y Promoción de Inversiones de Turquía y representante de la Cámara de Comercio e Industria Hispano-Turca.

Para más información:
internacional@tecniberia.es

Inscríbase aquí.

Se adjunta el programa de la Jornada.

2 Comentarios


    • Angel Olivar
      Responder Cancelar Respuesta
    • abril 7, 2016

    Buenas noches. Soy español residente en Turquía. Estoy en el mundo industrial y de bienes de equipo. Desearía entrar en contacto con empresas españolas que deseen incrementar o iniciar sus contactos en este país. Un abrazo enirme

      • camara
        Responder Cancelar Respuesta
      • abril 12, 2016

      Estimado Sr.Olivar, Gracias por su comentario. Le invitamos a ponerse en contacto con la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca a través del correo info@camarahispano-turca.org. Estaremos encantados de atender su consulta. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook