En la reunión de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispano-Turca el pasado 10 de octubre, se precisó los detalles de los eventos próximos y se habló sobre las nuevas solicitudes de formar parte de la Cámara entre otros asuntos.

Se puede ver el resumen de la reunión de la Junta Directiva que tuvo lugar el 10 de octubre abajo:

-Con la aprobación por unanimidad de las solicitudes de altas y de bajas, la nueva cifra de los socios aumentó a 107 socios.

-Conforme a los Estatutos Sociales de la Cámara, se aprobó por unanimidad el nombramiento de AY Advice & Consultancy representada por D. Axel Yildiz, para la plaza de Vocal disponible en la Junta Directiva.

AY Advice & Consultancy, S.L., es una firma de abogados creada por Axel Yildiz, abogado en ejercicio en España y Argentina y Executive MBA por ESADE Business school.

AY ADVICE & CONSULTANCY SL es un despacho profesional boutique, dedicado al asesoramiento legal y fiscal y a la consultoría de empresas nacionales e internacionales. Se dedica a las siguientes especializaciones: Inversiones Internacionales, Derecho Inmobiliario y Golden Visa, Global Mobility, Compra-Venta de Empresas y Reorganización de Grupos Societarios (M&A), Innovación y Desarrollo (Start Ups), Patrimonio y Empresa Familiar y Defensa del Contribuyente.

Actualmente la empresa está en proceso de fusión con la firma FONT ABOGADOS y ECONOMISTAS motivo por el cual pasarán a formar una única empresa llamada FONT & YILDIZ SL. ampliando el catálogo de servicios conjunto, de forma que los clientes extranjeros reciban un asesoramiento legal y fiscal de carácter global en España, y los clientes nacionales puedan acceder a un más amplio asesoramiento en temas internacionales.

www.axelyildiz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *