Cambiar idioma

MAPFRE, en cabeza del ramo de ingeniería en Turquía

by camara, 05/06/2017

MAPFRE Sigorta ha conseguido alzarse con la primera posición en el segmento de Ingeniería por sus buenos resultados en la cobertura de rotura de maquinaria y aparatos electrónicos, gracias a los acuerdos alcanzados con compañías de arrendamiento de equipos en los citados segmentos. Las primas producidas alcanzaron los 21,5 millones de liras turcas y MAPFRE Sigorta consiguió ser la única compañía aseguradora rentable en rotura de maquinaria.

Ercan Eryaşar, Subdirector General de MAPFRE Sigorta, explicó que

“se están desarrollando capacidades de asegurar riesgos a base de un conocimiento profundo de la gestión de nuestro portafolio. Estamos enfocados en nuestro negocio desde la perspectiva de que crecer es importante, pero hacerlo de forma rentable lo es aún más. Estamos confirmando esa visión, protegiendo nuestra rentabilidad anualmente. Nuestro principal objetivo es mantener este éxito de forma sostenible y seguir manteniendo el nombre de MAPFRE Sigorta en cabeza de la lista”.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook