Cambiar idioma

Nuevas líneas de soldado de clutches para pilotes: la apuesta de Noksel España

by camara, 23/03/2017

Noksel España, S.A. es un referente nacional e internacional como fabricante de tubería de acero soldada helicoidalmente. Con la fábrica en Lorca (Murcia), la empresa española cuenta con la última tecnología para asegurar la mejor calidad dentro del mercado de la conducción de agua, la conducción de gas y petróleo, y los proyectos de pilotes, hincas y tubo estructural. Comprometidos con las políticas y principios de calidad, Noksel trabaja con todas las regulaciones y certificados a nivel nacional e internacional, buscando la excelencia en sus líneas de producción.

En su apuesta por el futuro, Noksel España, S.A. inicia una nueva inversión: la empresa española va a implantar nuevos equipos de líneas de soldado para trabajos especiales de pilotaje y tubo estructural en sus instalaciones.
Esta inversión alcanzará una cifra estimada en quinientos mil euros, de tal forma que la suma total invertida de Noksel España asciende a los cuarenta y nueve millones de euros.

Mediante esta apuesta por la tecnología, Noksel España, S.A. se plantea nuevos objetivos de producción de pilotes de origen europeo con clutches soldados para proyectos internacionales de construcción de puertos. Así, Noksel España, S.A. busca mantener su posición como sociedad pionera en el sector de la producción de tubería.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook