El Pasado 26 de mayo de 2017 se celebró en Madrid el torneo de golf amateur de Turkish Airlines. El ganador participará en la “Grand Final” como invitado de Turkish Airlines que tendrá lugar desde el sábado 28 de octubre, hasta el domingo 5 de noviembre 2017 en Belek, Turquía.

Los mejores jugadores de la “Grand Final” de la Copa Turkish Airlines World Golf Cup tendrán la oportunidad de participar en el Pro-Am del Turkish Airlines Open junto a profesionales del European Tour. Los ganadores de las ediciones pasadas, disfrutaron de la oportunidad única de jugar junto a Rory McIlroy y el 14-veces Major Champion Tiger Woods.

Estambul acoge la Final Four de la Turkish Airlines Euroleauge. La victoria de la competición de baloncesto más importante de Europa, celebrada en Estambul, fue finalmente para el equipo turco Fenerbahçe imponiéndose a equipos como el Real Madrid, CSKA Moscú y el Olympiacos Pireus. Más de 18.000 espectadores pudieron disfrutar del espectáculo de la Final Four de la Turkish Airlines Euroleague.

A partir del 29 de mayo de 2017, Turkish Airlines operará su vuelo TK1858 con salida a las 12.10 horas desde Madrid con un Airbus A330. De este modo la compañía pretende no solo mejorar el servicio que ofrece desde Madrid si no también incrementar la oferta de plazas. El A330 dispone de una cabina en clase business con 40 asientos a los cuales suma los 265 en clase turista. La mejor compañía de Europa en los últimos 6 años de forma consecutiva conecta a los viajeros de España con 299 destinos en 120 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *