Cambiar idioma

ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE LA CÁMARA

by camara, 20/03/2014

El pasado 18 de marzo, la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca, celebró la Asamblea General Anual en su sede de Madrid.

Durante la Asamblea, la Junta Directiva presentó las cuentas de 2013, y el presupuesto de la Cámara para el año 2014.

También se relató que la Cámara había incorporado personal a su oficina y que se había dinamizado su presencia en las redes sociales ( Web, Facebook o Linkedin) así como, se habían lanzado con gran aceptación los boletínes “Noticias de la Cámara y de los socios” los cuales se envían a más de 2.000 contactos.

Igualmente, se recapitularon las actividades que la Cámara había realizado a lo largo de 2013, como los tres Business Drink en el que los socios pudieron intercambiar ideas y experiencias. También se mencionó el desayuno de trabajo organizado con CEOE Internacional para las empresas turcas instaladas en España, con el objetivo de conocer sus intereses y  opiniones. Y por último, se destacó el evento celebrado en Deusto Business School sobre “Turquía en profuncidad… Análisis macroeconómico y de oportunidades” en el que se contó con importantes ponentes de BBVA, Garanti Bank y Mapfre Internacional y al que acudieron tanto socios de la Cámara como interesados en el mercado turco.

Otro de los puntos a tratar, fueron  los objetivos de la Cámara y la propuesta de actividades para 2014. Igualmente, se mencionaron los últimos acuerdos que la Cámara había firmado engrosando así, la lista de descuentos exclusivos  que los socios pueden disfrutar en diferentes sectores como en cadenas hoteleras, ocio, vuelos de España a Turquía, servicios de logística, web, traducción, de consultoría y de formación directiva.

Tras la ponencia de la Junta Directiva se trasladó la palabra a los asistentes a la Asamblea para que dieran su opinión sobre la labor de la Cámara y sobre sus actividades. En general, se acordó que business drinkla Cámara era un punto de encuentro para el cambio de experiencias de las empresas en Turquía y España, y que pertenecer a la Cámara les proporcionaba una imagen de fiabilidad y de apoyo.

Por último, se finalizó el encuentro con un “Business Drink” donde los socios de la Cámara tuvieron oportunidad de intercambiar unas palabras en una ambiente más distendido.